LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Abierta la convocatoria del "Emprende por tu pueblo 2023" hasta el 1 de marzo

Comunicación Ayuntamiento | 31 de enero de 2023

Este programa de ayudas al emprendimiento cuenta con 50.000 euros que se reparten en 2 subvenciones de 10.000 euros destinadas a la implantación de empresas de carácter industrial; 4 ayudas de 5.000 euros para empresas de nueva creación; y otras 2 subvenciones de 5.000 euros para la puesta en marcha de una segunda línea de actividad en un negocio constituido

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Gobernación, Francisco J. Martín, han informado de que la convocatoria del programa de ayudas ‘Emprende por tu pueblo 2023’ está ya abierta y que se podrá presentar la solicitud para participar hasta el 1 de marzo de este año.

Este programa consiste en un concurso de ideas de emprendimiento que premia a los 8 proyectos con mayor, con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuevas ideas de negocio y la creación de empresas para estimular el tejido productivo carloteño, y como consecuencia, ser un catalizador para la generación de empleo en la localidad.

La partida presupuestaria del ‘Emprende’ es de 50.000 euros, los cuales se reparten en diferentes líneas de actuación: una, para la implantación de empresas de carácter industrial que cuenta con dos subvenciones de 10.000 euros; otra, para empresas de nueva creación para las que se destina cuatro ayudas de 5.000 euros;  y una tercera,  de dos subvenciones de 5.000 euros para la puesta en marcha de una segunda línea de actividad en un negocio constituido.

Asimismo, han explicado que toda la información al respecto se puede consultar en la web oficial del Ayuntamiento, www.lacarlota.es, así como, que la presentación de la documentación es exclusivamente telemática a través de la sede electrónica, ubicada en la misma web.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR