LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS A LAS ASOCIACIONES Y CLUBES DE LA CARLOTA DEL 2 AL 15 DE FEBRERO

Comunicación Ayuntamiento | 8 de febrero de 2023

Las subvenciones se distribuyen en tres líneas de actuación: una, a actividades de turismo, actividades culturales y juveniles; otra, a clubes deportivos y deportistas federados para actividades deportivas; y por última, para proyectos de carácter humanitario, sanitario, educativo y social, sin ánimo de lucro

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y la concejala de Participación Ciudadana, Laura Bernier, han anunciado que se ha abierto el plazo para la solicitud de las Ayudas dirigidas a asociaciones, clubes deportivos y deportistas federados para la realización de actividades dentro del ámbito de la cultura/juventud, deporte y actividades sociales y educativas 2023, que será del 2 al 15 de febrero.
Asimismo, han explicado que la convocatoria está destinada a subvencionar la realización de proyectos de las asociaciones y clubes locales durante el presente ejercicio, con el objetivo de impulsar la participación ciudadana en el municipio, ya que el asociacionismo es una parte importante de actividad de La Carlota y sus diez departamentos.
De esta forma, se ha establecido tres líneas de ayudas según el carácter de la asociación y la tipología de la actividad: una, de ellas es para el desarrollo de actividades de turismo, actividades culturales y juveniles; otra, dirigida a clubes deportivos y deportistas federados para actividades deportivas; y una última, para la realización de proyectos de carácter humanitario, sanitario, educativo y social, sin ánimo de lucro.
Para el ejercicio 2023, la partida presupuestaria para esta convocatoria es de 43.500 euros, los cuales se reparten en 14.500 euros para cada línea de actuación.
Finalmente, han señalado que toda la información respecto a las bases de la convocatoria se puede encontrar en www.lacarlota.es y que la presentación de la documentación es exclusivamente telemática a través de la sede electrónica, ubicada en la misma web.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR