LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

40 litros por metro cuadrado en 2 horas desbordan los arroyos en La Carlota

Redacción 1 | 15 de diciembre de 2022

Entre la zona de Santaella y La Carlota entre las 15.30 y las 17.30 horas el acumulado superaba los 40 litros en algunos puntos del municipio.

Las fuerzas de seguridad y protección (los bomberos del Consorcio Provincial, policía local y la Guardia Civil, también) volvieron a actuar en la calle la Juncada del Arrecife, en el arroyo de La Paz, en la carretera de Monte Alto, el arroyo del Garabato y la zona de la Fabrica de Maquinaria agrícola Promagri de Los Algarbes con inundaciones, que en algunos casos ha obligado a hacer uso de la excavadora del Ayuntamiento para que se pudiera limpiar parte del arroyo, siempre según las mismas fuentes policiales.

La Policía Local, la Guardia Civil y los bomberos del Consorcio se han empleado a fondo para resolver con rapidez la situación.

El total acumulado en el día de ayer fue de 52 litros por metro cuadrado aproximadamente.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR