LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

¿Quieres ayudar a Ucrania desde Córdoba? Estos son los puntos de recogida de material y alimentos en la provincia

Piden medicamentos, mantas y alimentos no perecederos

Redacción | 2 de marzo de 2022

La comunidad ucraniana de Córdoba ha habilitado varios puntos de recogida de material humanitario y alimentos que enviarán a la zona del conflicto bélico para ayudar a los heridos y refugiados provocados por la invasión de Rusia a Ucrania. 

La recogida de material, que se inició el pasado domingo en la concentración de Las Tendillas cuenta desde este martes con un almacén, cedido por el centro de negocios Azahares del Zoco, donde también se recepcionarán las donaciones.

Actualmente, Córdoba cuenta con seis puntos de recogida de material médico, humanitario y de alimentos no perecederos, cinco de ellos en la capital y uno en Lucena. Quienes estén interesados en realizar donativos pueden dirigirse a estas direcciones.

Puntos de recogida de material para Ucrania

¿Qué material se pide para Ucrania?

Entre el material que solicitan para enviar a la zona de conflicto destaca el material médico: endas, yodo, pantenol, pomadas analgésicas, medicamentos para quemaduras, agua oxigenada, analgésicos, antibióticos y material de ortopedia. También alimentos no perecederos, material humanitario (mantas, sacos de dormir) y material para niños y bebés (leche en polvo, cereales en polvo, pañales).

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR