LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

“Necesitamos dinero para pienso”: La Protectora de Animales APA Vida pide ayuda para poder alimentar a sus perros

Mmolas | 13 de julio de 2020

“Nos encontramos en una situación crítica, nuestros perritos no tienen qué comer”. Esto es lo primero que se puede leer en la campaña de recaudación de fondos que ha puesto en marcha Cristina, una voluntaria de la Protectora de Animales APA Vida, en la plataforma GoFundMe.

A pesar de contar con un espacio para vivir y cubrir los gastos de veterinario, no cuentan con fondos para la alimentación de los cánidos. “Con el Covid19 hemos dejado de recibir las ayudas de Organismo Públicos que suponían poder alimentarlos”, explica en la plataforma. Esto les ha llevado a una situación desesperada. 

Precisamente por ello, la joven ha puesto en marcha esta campaña de microdonaciones con un objetivo de 1500 euros. Una cifra, que tal como ella misma explica, servirá para garantizar el alimento de toda la comunidad perruna durante los meses de verano. 

Consciente de la complicada tesitura en la que se encuentran, desde la propia plataforma, la voluntaria ha hecho un llamamiento a la participación que concluye con la siguiente frase: ¡todo euro cuenta!”. 

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/cbwzkp-necesitamos-comida

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR