LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

RUD La Carlota reafirma sus equipos y espera poder aumentarlos

La primera semana de Julio, la red social de R.U.D. La Carlota realizó su comunicado señalando la continuidad de los equipos actuales para la próxima temporada.

Estos equipos son el recién ascendido Benjamín, más Infantil, Cadete y Juvenil, todos ellos en Segunda Andaluza, en tercera Andaluza el primer Alevín, y en cuarta el Cadete B, Infantil B, y Alevín B.

El trabajo de la dirección deportiva junto a directiva no termina ahí, ya que el verano deparará si aumentan con otro benjamín, equipo femenino, o alguna novedad, como la incorporación de preparador físico a la coordinación deportiva.

Durante las próximas semanas volverán al trabajo y comenzarán las presentaciones, teniendo como colofón la fiesta de presentación antes del comienzo de las competiciones.

 

Segundo ascenso consecutivo de los Benjamines de la R.U.D. LA CARLOTA

Este equipo de la R.U.D., en dos temporadas ha conseguido ascender hasta segunda Andaluza Benjamín categoría máxima de competición de Córdoba. El año pasado consiguieron el ascenso a 3 Andaluza en su primer año de competición, terminando invicto en la liga. Este año con una renovación total del equipo, solo un jugador Jesús Estévez permanece en este equipo con respecto a la temporada pasada, un equipo formado por gran parte de jugadores de primer año, algunos procedentes de la escuela de Fútbol  Base de La Carlota y otra parte procedentes del equipo prebenjamín de nuestro club vecino A.D. GUIJARROSA.

Los jugadores que han conseguido este triunfo son:

Pepe Baena

- Francisco José Crespín

- Jesús Estévez

- Antonio José  García

- Iván Jiménez

- David Jurado

- Daniel Lesmes

- Angel Martin

- Israel Martín

- Rubén Mata

- Guillermo Mengual

- Claudio Pérez

- Lucas Sánchez

- Luis Trigo

- Andrés Valenzuela

Cuerpo técnico

- Emilio José Carmona

- Antonio Mata

 

RUD La Carlota comienza a trabajar para crear un equipo de fútbol femenino

El próximo martes 26 de marzo, la real unión deportiva de La Carlota convoca a todas las niñas nacidas antes de 2005 inclusive, para una jornada de captación para intentar crear su primer equipo femenino.

A partir de las 19h hasta las 20h, la directiva ha hecho este llamamiento, con el camino hacia la igualdad de oportunidades en el fútbol de nuestra localidad.

 

 

La Carloteña Ana Sánchez campeona de Andalucía de fútbol 7 con la Universidad de Huelva

Además consiguió con  el equipo de fútbol sala femenina de la UHU, bronce en el Campeonato de Andalucía Universitario.

S. D. El Campeonato de Andalucía de Universitario, en sus distintas disciplinas, ha dejado un buen botín para la Universidad de Hueva (UHU), ya que uno de sus conjuntos, el femenino de fútbol 7 se proclamó campeón del torneo en Almería. A este éxito hay que sumar medallas de bronce, a cargo del equipo de fútbol sala femenina.

El gran éxito llegó por medio de las universitarias dirigidas por Laura Tenorio, que completaron un excelente torneo de fútbol 7. Comenzaron su excelente andadura venciendo en los cuartos de final a las representantes de Jaén por 3-1; luego en las semifinales ganaron a la Universidad de Málaga por 2-1. Esta victoria les dio paso a la final de fútbol 7.

La final enfrentó al equipo de la Onubense a las anfitrionas (Universidad de Almería), a las que vencieron por un contundente marcador: 3-1. Con esta victoria las onubenses han conseguido plaza para la fase final del Campeonato de España de Fútbol 7 que se celebrará en Jaén del 23 al 26 de abril.

 

En busca de la igualdad en el fútbol femenino

Ver video

 
265 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR