Se consumó el doble ascenso para el Infantil y el Juvenil de Rud La Carlota, ambos equipos acompañarán en la categoría de segunda andaluza al Cadete, que igualmente logró la permanencia en esta complicada categoría.
Los pupilos de Ismael Escribano, consiguieron puntuar en su última visita frente Apademar, al empatar 1-1 en su visita al estadio de Fátima.
No fue hasta la segunda parte cuando llegaron los goles, primero en el 55 que quitaba la posibilidad de ascenso para los infantiles.
Pero en el minuto 76 fue Claudio Cabello quien cerró el gol del empate que daría el ansiado ascenso.
El equipo juvenil llegó a la última jornada, muy fortalecido después del sor paso a Benamejí en su campo hace unas semanas.
Con su afición en la grada del Pepito Afición, los juveniles habían sentenciado en el minuto 11 con dos goles de Iván Echevarría, y antes de terminar el primer tiempo ya había cerrado el marcador con dos más de Fco Javier Cañero y Alfonso Carmona.
Antes de este partido el cadete certificaba su nivel venciendo por 3 a 2 al Egabrense, con goles de Rafael Mata, Antonio Onetti y Luis Sánchez.
Los pupilos de JuanFra Romero se despedían así de una excelente temporada en la parte media alta de la tabla de segunda andaluza.
Por su parte el Equipo Alevín e Infantil B, han cerrado otra excelente temporada, siendo el cadete b el que tendrá que hacer los deberes estas vacaciones.
La alegría y las despedidas.
La decisión de la actual directiva de ceder en su cometido, conllevó decisiones en el cuerpo técnico sobre su continuidad, siendo varios los equipos que verán cambios en sus entrenadores.
A priori el equipo juvenil y los dos cadetes tendrán nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada.
|