LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

R.U.D. La Carlota volvió a cumplir el compromiso con la cantera en la temporada COVID 20-21

Redacción 2 | 18 de junio de 2021

R.U.D. La Carlota celebrará su último partido de la temporada este viernes 20:30h, en el partido Infantil 2º Andaluza R.U.D. La Carlota vs Juanin y Diego.

La inversión del nuevo césped artificial enfoca una temporada prometedora, para el club carloteño, con ideas y fechas más claras tras la estabilización en la competición de la RFAF

Objetivos a alcance de la mano.

La bajada constante de incidencia COVID va dándole consistencia a la creación de la temporada 2021-2022 que, junto a las nuevas infraestructuras y su nuevo césped artificial, augura una temporada estable de fechas, horarios e instalaciones.

La entrada de público y apertura del bar le dará de nuevo consistencia económica al club carloteño, que a pesar de los impedimentos económicos volvió a cumplir con los requisitos de la temporada y el compromiso con el fútbol base, pudiendo además estrenar equipaciones y equipamiento individual, con facilidades para las familias.

 

 

La recuperación de la captación la próxima semana tras un año de incertidumbres, será solo el comienzo para volver a estabilizar el deporte rey como parte hábitos saludables de nuestra localidad.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR