LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

0-0 El Juvenil R.U.D. La Carlota vuelve a la senda de los puntos

En el partido ante Don Bosco de 2ª Andaluza, los locales consiguieron un punto en un partido igualado.

El jugador del partido fue el portero local Jesús Chica, que realizó un magnifico partido además de parar el penalti en el minuto 45’, que evitó el gol psicológico.

El delantero Pedro Pablo, se lesionó y jugó forzado y pocos minutos.

Imagen con resto de resultados RUD La Carlota del fin de semana.

 

Córdoba se proclama campeona del Campeonato de Andalucía A8 Infantil 2022

Llas carloteñas Marisol Ruiz, Alba Sánchez y Lucía Del Valle del Baloncesto Femenino La Carlota campeonas de andalucía

La Línea de la Concepción.

En la mañana de. domingo 13 de noviembre, se ha vivido en el Pabellón Municipal Ciudad de La Línea en Cádiz, la jornada final del Campeonato de Andalucía A8 de Selecciones Provinciales en categoría Infantil Femenina, que ha servido para definir la clasificación final y para hacer disfrutar a todos los presentes de un alto nivel de baloncesto.

Los partidos han contado con una gran afluencia de público en las gradas del Pabellón Municipal Ciudad de La Línea, y con la presencia de las cámaras de fabTV, la plataforma de streaming de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Cada una de las selecciones ha disputado su cuarto y último partido del campeonato tras un torneo de muchas vivencias y emociones para todas las jugadoras participantes.

La jornada ha comenzado a las 09:30h con el partido por el 7º-8º puesto en el Ciudad de La Línea entre Jaén y Almería que se ha terminando llevando el combinado almeriense por 46-82. A las 10:00h en el mismo lugar se disputaba el encuentro entre las selecciones de Granada y Sevilla por la medalla de bronce, que finalmente se terminaría llevando al cuello el conjunto hispalense (59-67).

En el segundo turno de partidos durante la mañana, los espectadores presenciaron desde las 11:30h el choque entre Cádiz y Huelva por el 5º-6º puesto en el que venció la selección onubense (46-55). A las 12:00h dio comienzo la gran final del Campeonato de Andalucía A8 de Selecciones Provinciales Infantil Femenino 2022 entre Málaga y Córdoba. La selección cordobesa se impuso en una apasionante final por 76-64 y se proclama así, campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino.

Los partidos fueron dirigidos por los ocho árbitros andaluces citados para el evento por el Departamento Técnico Arbitral de la FAB, procedentes de cada una de las provincias de Andalucía.

La jornada final contó con la presencia de D. Helenio Hernández, teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y D. Adolfo Magrañal, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, que además de asistir al evento, participaron en la entrega de los distintos trofeos y medallas a todos los participantes del torneo.

El final de este campeonato supone el comienzo de la cuenta atrás para el Campeonato Infantil Masculino los próximos 18, 19 y 20 de noviembre, y el comienzo del programa de Selecciones Andaluzas para las jugadoras de estas generaciones 2009 y 2010, que han podido tener el seguimiento de los seleccionadores autonómicos durante todo el torneo.

 

La Carlota acoge el Campeonato Provincial de Tiro con Arco

El pabellón municipal de deportes José Maria Alcaide, acogió el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de Córdoba de Tiro con Arco en Sala y Trofeo villa de La Carlota.

El torneo fue organizado por la Delegación Cordobesa de Tiro con Arco con la colaboración del Área de Deportes de La Carlota y el club de Tiro con Arco La Carlota.

Decenas de arqueros y arqueras disfrutaron de una jornada deportiva y de convivencia en la que la entrega de premios y trofeos cerraría el final de la jornada.

 

Tres carloteñas en la selección cordobesa Infantil de baloncesto

Entre las 12 jugadoras seleccionadas para representar al equipo provincial, han sido elegidas Marisol Ruiz, Alba Sánchez y Lucía del Valle, del equipo local Baloncesto Femenino La Carlota.

El campeonato de Andalucía, tendrá la representación carloteña y se disputará en la Línea de la concepción, durante los días 11,12 y 13 de noviembre.

En lo deportivo Córdoba debutará frente a Cádiz, y continuará enfrentándose a Granada y Jaén que están en su mismo grupo.

 

Se realiza el mantenimiento y renovación del albero en el campo de fútbol municipal de Los Algarbes, con homenaje post mortem a Rafael Sánchez

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de La Carlota Juan José Gil, coordinó la obra de remodelación y mantenimiento del campo municipal de Los Algarbes.

En coordinación con el partido de Liga Andaluza +25 en la que participa el equipo local manteniendo el nombre a Los Algarbes, este se volvió a disputar en dicho campo.

Por su parte, el directivo del equipo y colaborador Fali Wic, organizó un emotivo homenaje a “Rafael Sánchez Miranda”, que falleció hace unos 5 meses, en el campo que lleva su nombre.

El alcalde de La Carlota Antonio Granados, recordó los valores tan importantes que Rafael junto a su colectivo, habían transmitido sobre el deporte.

En el acto estuvo presente el concejal de deportes José Manuel Reifs, así como los hijos de Rafael que recibieron un pequeño detalle, en su recuerdo.

Entre el público asistente se encontraban, antiguos entrenadores, directivos, colaboradores, delegados, arbitros y aficionados de la historia de un pequeño club, que compitió y compite llevando el nombre de nuestra localidad por toda Andalucía.

Al finalizar el partido, se dispuso de un perol de Arroz para todos los asistentes, en una magnifica jornada de convivencia.

 

 

La carloteña Lydia Jiménez se lleva con Córdoba la plata del Andaluz cadete femenino

El combinado provincial se hizo con un meritorio subcampeonato en el primer torneo de selecciones de baloncesto, el pasado fin de semana.

La jugadora local, perteneciente el club Unicórdoba cadete femenino.

La gran final comenzó con igualdad, aunque las costasoleñas fueron poco a poco imponiendo su superioridad frente a una selección cordobesa que peleó con todo lo que pudo, pero finalmente se quedó con un meritorio subcampeonato al caer por 71-50.

El combinado dirigido por Fernando de Torres estuvo compuesto por María Olmedo (El Carmen), Marta Lopera, Laura Ariza, Alba Nadales y Marta Trujillo (Cordobasket), Nerea Espartero, Johanna Jansa, Paloma Bioque, Yolanda de la Fuente, Alejandra Cívico, Raquel Serrano y Lydia Jiménez (Unicórdoba).

 

 

El alevín B asciende por primera vez esta temporada en tercera andaluza

Hacemos historia de nuevo esta temporada, por primera vez asciende un filial del RUD LA CARLOTA, el alevín B jugará está temporada en tercera andaluza. Enorme temporada la que hicieron este equipo la temporada pasada, siempre en posiciones de cabeza. Enhorabuena a nuestro míster Rubén Darío, a sus auxiliares José Carlos y Dani. Por supuesto a los verdaderos protagonistas a los jugadores que tenemos que recordar que todos ellos son de primer año. Felicidades Familia de la RUD.

 

Alba Sánchez y Lucía Del Valle camino de Getafe para la concentración U12 y U13 respectivamente con la Selección Española

 

Alba Sánchez y Lucía Del Valle camino de Getafe para la concentración U12 y U13 respectivamente con la Selección Española

 

La jugadoras Alba Sánchez y Lucía del Valle han sido convocadas para la selección Española U12 y U13

Convocadas para la U12 y para la U13 de la selección Española

la jugadora jugadora Alba Sánchez ha sido convocada para la Selección Española U12, jugadora que ha pasado por todas las categorías inferiores de nuestro club, muchas horas de entrenamientos y partidos que demuestran que todo sacrificio tiene su recompensa.

La jugadora infantil Lucia Del Valle ha sido convocada para la Selección Españala U13, por segundo año consecutivo disfrutará de esta grandísima experiencia tras haber asistido a la U12 el año pasado. No cabe duda que estamos hablando de una jugadora diferencial en su categoría, cuya entrega y esfuerzo hace que en dos años haya conseguido muchos éxitos tantos individuales como grupales

 

El equipo infantil de Baloncesto Femenino La Carlota consigue pasar a la final del I torneo de Granada 09

Después de disputar los dos primeros partidos de la fase de grupos ambos sellados con victoria ante @picken_claret y @btorrelodones y una semifinal disputadísima con el CB Culleredo el equipo infantil de Baloncesto Feminino La Carlota consigue pasar a la final del I torneo de Granada 09.

 

GLS CÓRDOBA HUB dentro de los 16 mejores equipos de España

El equipo infantil GLS CÓRDOBA HUB consigue la tercera plaza dentro del grupo B y ya está dentro de los 16 mejores equipos de España.

Finalizada esta grana aventura para las infantiles en el Campeonato de España @ctoesp_infafem 

Estos días en Galicia no han hecho otra cosa más que afirmar la fortaleza y grandeza de este grupo de jugadoras, con numerosas adversidades encontradas por el camino, nuestras jugadoras compitieron hasta el final todos los partidos poniendo en grandes apuros a pedazos de equipos.

Ya toca pensar y comenzar a trabajar en la temporada que viene, que sin duda alguna se nos presenta apasionante y con muchísimos desafíos por delante para este grupo de jugadoras

 

La Carlota disfruta del Campeonato de España en Bentazos

El campeonato andaluz infantil femenino de baloncesto dio a la provincia dos puestos en el podio y las mismas plazas en el Campeonato de España. El  Cordobaset logró la segunda plaza al vencer en semifinales al Ciudad de Huelva por 76-50 y caer en la final por 63-72. La Carlota concluyó tercero al perder en semifinales frente al Unicaja (46-81) y superar al Ciudad de Huelva en la pugna por el bronce (74-58). El Campeonato de España se jugará del 5 al 11 de junio en Betanzos.

La final supuso la reedición de la edición anterior, en la que el Cordobasket venció por 55-49. Las cordobesas optaron al triunfo hasta casi el último minuto, pero finalmente no lo consiguieron. Ángel Lopera (Cordobasket) y José Manuel Montenegro (La Carlota) son los técnicos de los equipos cordobeses que han subido este año al podio andaluz.

Por segunda vez en la historia habrá dos conjuntos cordobeses en el mismo campeonato nacional, pues ya ocurrió lo mismo en el Campeonato de España infantil femenino del 2021, ya que entonces se clasificaron el Cordobasket como campeón andaluz y el Uni Córdoba como tercer clasificado.

 

 

GLS Córdoba HUB BF La Carlota, tercer clasificado en el CADEBA Infantil femenino

FINAL: GESTIÓN Y CALOR CORDOBASKET - UNICAJA ANDALUCÍA (63-72) 3º Y 4º PUESTO: CLÍNICAS CAMBLOR CIUDAD DE HUELVA - GLS CÓRDOBA HUB BF LA CARLOTA (58-74)

Jornada final en el CADEBA 2022 Infantil Femenino que se ha celebrado en Punta Umbría (Huelva) del 17 al 21 de mayo. Un día donde se ha podido conformar el podio final de los 16 equipos que participaron en esta edición. 

Unicaja Andalucía se ha proclamado nuevamente campeón del CADEBA 2022 -haciendo pleno hasta el momento en los seis disputados- después de vencer en la reedición de la final del pasado año al Gestión y Calor Cordobasket por 63-72

Un encuentro lleno de alternativas, donde las cordobesas -vigentes campeonas- plantaron cara a su rival en todo momento. Un bonito encuentro donde todas las jugadoras dieron lo mejor de sí para llevarse un choque y el título de campeonas. 

Finalmente, detalles como el físico, el acierto en tiros de 2 (51%) así como el dominio del rebote, hicieron que la balanza cayera finalmente del lado malagueño después de remontar en los últimos minutos la ventaja cordobesa. 

Un partido realmente vibrante que deja a Unicaja Andalucía como campeón y a Gestión y Calor Cordobasket como subcampeón. Ambos equipos estarán en el Campeonato de España. 

GLS Córdoba HUB BF La Carlota, tercer clasificado

También estuvo muy emocionante el partido por el tercer y cuarto puesto, con el premio añadido del último billete al Campeonato Nacional para el ganador. Así lo demostraron Clínicas Camblor CDH GLS Córdoba HUB BF La Carlota. 

Cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado un choque realmente igualado, con seis alternativas en el marcador. Las onubenses comenzaron mandando ante un equipo cordobés que no se amilanó y que respondía con fuerza a la ofensiva rival (49% en T2). 

Sin embargo, la llegada del último periodo fue definitiva para que el cuadro de La Carlota consiguiera marcharse en el choque y hacerse con la tercera plaza tras vencer por 58-74.  

 

El Alevín de 4a equipo revelación de RUD La Carlota luchará hasta la última jornada por el campeonato de liga

El equipo dirigido por Rubén Espejo y José Carlos Campos, así como la ayuda de Dani Carmona, consolida su subcampeonato de liga, aun siendo el filial del Alevín de 3ª.

A falta de dos jornadas se le presenta difícil pero no imposible, alcanzar al Calasancio, actual líder de la categoría.

Este equipo alevín está teniendo una larga temporada con muchos equipos y terminará el próximo 29 de mayo, siendo el equipo del club que más tarde finalizará la liga.

 

 

RUD La Carlota Benjamín subcampeones y a por la copa

Los pequeños marcan el ritmo

El equipo benjamín dirigido por Juanlu Gómez y Alfonso Muñoz, han conseguido un ascenso en la presente temporada, por mérito de su segunda plaza, solo por detrás del Córdoba C.F.

Además, los verdinegros, se encuentran en semifinales de la copa, donde presentan posibilidades reales de buen resultado.

Los 13 jugadores que componen la plantilla, están diferenciados por los más pequeños y los mayores, formando un grupo muy unido.

 

La Carlota ya se encuentra en el andaluz infantil femenino de baloncesto que se jugará hasta el próximo domingo en Punta Umbría

De nuevo entre los mejores equipos de cada provincia andaluza

Punta Umbría es la sede del Campeonato de Andalucía de Baloncesto en la categoría Infantil Femenino. La localidad, elegida Ciudad del Baloncesto 2022, acoge un torneo que comenzará desde el 17 de mayo y se extenderá hasta el próximo domingo, día 22.

Por los dos pabellones cubiertos del municipio pasarán los dos mejores equipos de cada provincia andaluza que han conseguido previamente su clasificación en sus respectivos campeonatos.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, “esta cita es una muestra más de la enorme implicación de nuestro municipio con el deporte base y con el baloncesto, en particular”.

 

El C.F. Los Algarbes termina en sexto lugar la Liga Andaluza +25

El equipo colono, volvió a los terrenos de juego tras año y medio de inactividad.

Los Algarbes, aprovecharon las instalaciones mejoradas del Campo Municipal de La Carlota José Maria Romero “Pepito Afición”.

Como colofón a la liga, realizaron su último encuentro en el Campo Municipal de Los Algarbes Rafael Sánchez Miranda, ante el subcampeón de liga, Llanense de Rute.

Además de realizar un perol de convivencia junto al equipo visitante, tuvieron y detalle con sus aficionados D. Rafael Sánchez y D. Alfonso López, presentes en las instalaciones municipales.

El Ayuntamiento de La Carlota, continua con el mantenimiento de las instalaciones deportivas del segundo departamento, a pesar de la evidente despoblación de las nuevas generaciones, por su traslado hacia el núcleo carloteño.

 

Disponibles las últimas plazas para las inscripciones de la X BTT Cortijos de la Campiña 2022

Organizada por la Asociación Deportiva El Gancho del Garabato, se celebrará el próximo dia 24 de abril, la décima edición de la BTT Cortijos de la Campiña, prueba que tiene un cupo de participantes de 150 inscritos. La recogida de dorsales y la salida de la prueba será desde el Polideportivo Municipal de La Carlota.

Elite
Máster 30
Máster 40
Master50
Máster 60
Féminas categoría única
Local

 

Inscripciones

 

 

Medalla de bronce en el campeonato de España con la selección de andalucia

Dos entrenadores y cuatro jugadoras consiguen una plata y un bronce con las selecciones andaluzas en las categorías mini masculina y femenina

Dos medallas consiguieron los cordobeses participantes en los campeonatos nacionales de baloncesto de selecciones territoriales, celebrados en Huelva en las categorías infantil y cadete y en San Fernando en la mini. Un total de diez jugadores y cinco técnicos de la provincia representaron a Andalucía.

Los entrenadores Paco Zafra (El Carmen) y José Ortiz (Maristas) dirigieron a la selección mini masculina que obtuvo la plata al caer ante Cataluña por 79-96 en la final.

Las jugadoras Alba Sánchez y María Pulido (La Carlota), Martina Aguilar (Cordobasket) y Elena García (La Salle) lograron el bronce mini femenino al vencer a Castilla y León por 92-50.

La cuarta posición ocupó el conjunto infantil femenino al perder por 60-67 contra Canarias en la lucha por el bronce. Alejandra Cívico, Lucía del Valle, Paula Romero y Celia Serrano (La Carlota), Luna Calleja (Cordobasket) y el entrenador José María Puertas (Uni Córdoba)  estuvieron en este equipo.

Marta Rubio (Adeba), por su parte concluyó séptima con la escuadra cadete femenina. Mientras, Hugo Martín coordinó a las selecciones y Miguel Ángel Aguayo (Colegio Virgen del Carmen) ejerció de médico de todos los equipos.

Las selecciones andaluzas consiguieron dos platas más en categorías sin representación cordobesa. Los infantiles cayeron por 75--88 en la final contra Madrid. Los cadetes perdieron frente al mismo rival por 68-97 en el duelo por la medalla de oro. Madrid (3), Cataluña (2) y Valencia (1) obtuvieron los títulos.

 

La Junta, de acuerdo con el aumento de aforos en los recintos deportivos

El consejero de Presidencia, Elías Bendodo, asegura que al gobierno autonómico “le parece bien” la subida en la asistencia a eventos al 40% al aire libre y el 30% en espacios cerrados

Aunque todavía no existe documento oficial al respecto comienza a ser un hecho. Ya se da una confirmación de fuente gubernamental y éste es el primer paso antes de los necesarios formalismos normativos. En cualquier caso, los clubes de Córdoba como de las demás provincias de la comunidad obtienen un balón de oxígeno en cuanto a la asistencia de espectadores en sus distintos estadios y pabellones. Porque la Junta de Andalucía muestra su acuerdo con el aumento de aforos en los recintos deportivos al 40% en los que son al aire libre y el 30% en espacios cerrados. De entrada, significa la posibilidad de acceso, por ahora, de la totalidad de los abonados del Córdoba a El Arcángel o de un sustancial incremento de aforo en Vista Alegre para el Patrimonio de la Humanidad.

De entrada, es necesario recordar que la decisión sobre la afluencia de público en los recintos deportivos no se produce en Andalucía sino a nivel nacional. Así es después de la pasada semana el Consejo Interterritorial de Salud, dentro del campo de trabajo del Ministerio de Sanidad, acordara la medida mencionada. Ésta no era otra que, en efecto, el aumento en los aforos a un 40% en estadios al aire libre y a un 30% en los pabellones y demás escenarios cerrados. Con todo, la adopción de dicha postura era supeditada en cada comunidad a la última palabra del gobierno autonómico. Mientras, en Córdoba se mantenía el nivel 3 de alerta sanitaria hasta el jueves, lo que mantenía, por ejemplo, en 1.000 espectadores el límite en El Arcángel.

La duda respecto del asunto la ha resuelto este miércoles el Consejero de Presidencia -también de Administraciones Públicas e Interior- de la Junta, Elías Bendodo. Acerca de este tema, en declaraciones públicas, ha señalado que “se ha llegado a un acuerdo en el Consejo Interterritorial de la semana pasada que a la Junta le parece bien”. De esta forma, va a autorizarse el aumento en el tope de aficionados en las gradas de los estadios y los pabellones en las cifras referidas. Además, ha querido confiar menores restricciones en adelante, todo si la crisis sanitaria de Covid-19 lo permite. “En función de la evolución de la pandemia, esos porcentajes se pueden ir aumentando a lo largo de la temporada”, ha expresado.

Con todo, ahora resta saber si la medida se va a adoptar con carácter inmediato o bien con vistas a la próxima temporada. Dicha circunstancia es importante debido a que los clubes de la provincia disputan en estas fechas diferentes encuentros amistosos en el territorio. Sin ir más lejos, el Córdoba se enfrenta el viernes al Rayo Majadahonda en El Arcángel y por el momento mantiene su reparto de entradas entre los abonados. En principio, el aforo es superior a los 1.000 fijados hasta el jueves, pero falta el texto del Comité Territorial de Alerta de Salud Pública en cuanto al nivel de alerta en las áreas sanitarias de la provincia. También ha de elaborar el documento normativo la Junta de Andalucía para configurar definitiva, formal y oficialmente la subida en los aforos para la campaña 2021-22.

 

Las chicas del Tadisur La Carlota se coronan campeonas de Andalucía

La escuadra carloteña se ha impuesto en la gran final (56-39) al CB El Palo FYM. Bronce para la Fundación Granada Casual Sancho.

Fiel a su estilo, curtido durante largas horas de práctica, el Baloncesto Femenino La Carlota ha derrotado al CB El Palo en el pabellón municipal de Sanlúcar de Barrameda. Con una defensa sin "grietas" y un ataque inteligente, las cordobesas han levantado la copa de campeonas ante el delirio de su hinchada. El conjunto "paleño", siempre con doce jugadoras inscritas en el acta de cada partido, se va de la provincia gaditana con un subcampeonato de mucho mérito.  

En la lucha por el bronce, se impuso la Fundación Granada, también con doce jugadoras en acta, al Gestión y Calor Cordobasket por 63 a 75. Muy buen CADEBA de ambos conjuntos que disputaron un 3º/4º con aroma de final. 

Al acto de entrega de medallas de esta jornada dominical, han asistido: Teresa Rúa, 4ª teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda; Antonio de Torres, presidente FAB; José Luis Pena, vicepresidente FAB; Ricardo Bandrés, vicepresidente FAB; Adolfo Magrañal, delegado en Cádiz del ente federativo andaluz; y Manolo Rodríguez, presidente del Adesa 80.

 

El baloncesto femenino La Carlota entre los 16 mejores equipos de España

Todo ello con la medalla de bronce en su haber, del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino el pasado més de mayo

Tras la unión del CB Alto Guadalquivir y el BF La Carlota llegan los resultados, concluyendo con la clasificación para el campeonato de España Infantil de baloncesto Femenino  a través de Uni Córdoba Viajes Esperanza.

La Liga Regular y los 16 equipos que lucharán por los títulos serán en los dos campeonatos y se forma el ‘bracket’ por la lucha por el título. A partir del pasado martes, eliminatorias a todo o nada, con la emoción de un torneo espectacular.


OCTAVOS DE FINAL FEMENINO
U.E.MATARÓ - FEMENÍ MARESME - IAF - C.D. SAN ISIDRO A 
FUNDACIÓN VALENCIA BASQUET 2000 A - CB CONSELL - ALCUDIA 
CASADEMONT ZARAGOZA A - REAL CANOE N.C.
GESTION Y CALOR CORDOBASKET - CELTA ZORKA RECALVI 
BASKET ALMEDA - MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´
UNICAJA ANDALUCÍA - UNI CÓRDOBA VIAJES ESPERANZA 
SANTA CRUZ - CANTERBURY SCHOOL 35015161
BARÇA CBS A - COLEGIO LEONES CLAA 

LOS APUNTES DEL INFANTIL FEMENINO
El baloncesto femenino cordobés está en alza. Habrá dos equipos de Córdoba en los octavos de final. El Gestión y Calor Cordobasket ha sido el líder del Grupo D con tres victorias en tres partidos, mientras que el Uni Córdoba ha sido líder del Grupo F sorprendiendo al Valencia Basket (56-58)

Y el dominio catalán de la categoría. Los tres equipos catalanes también han sido los líderes de sus respectivos grupos. El Barça CBS y el UE Mataró han terminado invictos la primera fase, mientras que el Basket Almeda ha vencido al Fundación Valencia Basket para ser primeros del Grupo C.

El CB Consell Alcudia pasa de ronda. Otra de las sorpresas del torneo. Las baleares del CB Consell Alcudia entran en octavos de final con un 3-0 en Liga Regular y buenas sensaciones. Ahora tendrá como rival a la Fundación Valencia Basquet, otro de los ‘cocos’ del campeonato.

Mucha suerte para nuestra representación carloteña.

 

R.U.D. La Carlota volvió a cumplir el compromiso con la cantera en la temporada COVID 20-21

R.U.D. La Carlota celebrará su último partido de la temporada este viernes 20:30h, en el partido Infantil 2º Andaluza R.U.D. La Carlota vs Juanin y Diego.

La inversión del nuevo césped artificial enfoca una temporada prometedora, para el club carloteño, con ideas y fechas más claras tras la estabilización en la competición de la RFAF

Objetivos a alcance de la mano.

La bajada constante de incidencia COVID va dándole consistencia a la creación de la temporada 2021-2022 que, junto a las nuevas infraestructuras y su nuevo césped artificial, augura una temporada estable de fechas, horarios e instalaciones.

La entrada de público y apertura del bar le dará de nuevo consistencia económica al club carloteño, que a pesar de los impedimentos económicos volvió a cumplir con los requisitos de la temporada y el compromiso con el fútbol base, pudiendo además estrenar equipaciones y equipamiento individual, con facilidades para las familias.

 

 

Finaliza la sustitución de la cubierta móvil de la piscina municipal tras los desperfectos ocasionados por la granizada de agosto de 2019

La  inversión de 39.429,87 euros corresponde a una subvención de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Deportes, José Manuel Reifs, han visitado las instalaciones de la piscina municipal, donde se han finalizado las tareas de sustitución de las placas de policarbonato de su cubierta móvil, que contaba con numerosas perforaciones en las celdas exteriores y un deterioro generalizado de la superficie,  tras la tormenta de agua y granizo que se produjo el pasado 26 de agosto de 2019.

El coste de la actuación ha ascendido a 39.429,87 euros, con cargo al Programa andaluz de colaboración financiera específica extraordinaria con las entidades locales especialmente afectadas por fenómenos naturales adversos u otros supuestos de emergencia de protección civil y catástrofes públicas acaecidos en las provincial de Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía. A través de estas ayudas, también se han ejecutado la reparación y sustitución de claraboyas en Escuela de Educación Infantil Matrona María del Valle, y la reparación y refuerzo de la estación de bombeo de aguas residuales del Polígono Industrial Gallardo.    

 

LA ACTIVIDAD VUELVE AL ESTADIO MUNICIPAL DE DEPORTES TRAS LA RENOVACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Deportes, José Manuel Reifs, han revisado la conclusión de la actuación llevada a cabo en el Estadio Municipal de Deportes ‘José Romero’ de La Carlota, correspondiente a la instalación del nuevo césped artificial y del sistema de riego del campo de fútbol, donde han estado acompañados por el presidente de la R.U.D La Carlota, José Vicente Díaz, antes de reactivar la actividad en este terreno de juego de los diferentes equipos que el club carloteño tiene, así como, de las escuelas deportivas municipales.

El proyecto se ha concluido en el plazo de ejecución planteado de 2 meses, contando con un presupuesto de 185.583,75 euros.

 
262 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR