LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota se convierte en un referente tras la organización del Campeonato de España de Tirachinas

Redacción 1 | 6 de junio de 2016

Los días 3, 4 y 5 de Junio de 2016, se organizó el XV Campeonato de España de Tirachinas, en el Pabellón Municipal de Deportes de La Carlota, José María Alcaide.

Organizado por la asociación deportivo cultural tirachinas 2000,  con la colaboración de la Asociación Contra el Cancer de La Carlota, asi como el Patronato Municipal de deportes del Ayuntamiento de La Carlota, este campeonato ha sido el siguiente paso tras realizarse varios torneos Andaluces en dicha localidad cordobesa.

Un equipo de jóvenes jueces, debutaron en su labor moderar el campeonato, que finalmente se llevó Luis Julián Gonzales en Masculino y Aingeru Larrabeiti en Femenino.

El pódium masculino estuvo acompañado por Manuel José Valvoniel en 2º Lugar y Juan Carlos Mendive en 3ª.

Por la parte femenina también subió al podio, Lucia Alarcón y Almudena Aldón.

Los Carloteños Juan Aguilar y Esteban Escribano llegaron a semifinales, mientras que  por rapidez de equipos clasificaron en 4ª Posición. El primer premio para esta categoría fue para Cabanilla Titi

A la entrega de trofeos asistió la concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Carlota, Carmen Suanes, así como el Alcalde de La Carlota, Antonio Granados.

Por su parte la organización cedió una barra benefica, destinada a recaudar fondos para la asociación contra el cancer.

 

 

Más fotos:

      
Publicidad
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR