LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota acogió en el Hotel el Pilar el XVIII Torneo Ciudad de Córdoba

Redacción 1 | 27 de octubre de 2016

El evento reunió a 120 deportistas y para Murcia, Sevilla y el Club La Latilla fueron los respectivos triunfos en categoría masculina, femenina y juvenil.

El pasado fin de semana tuvo lugar en La Carlota el XVIII Torneo Ciudad de Córdoba y Copa Diputación de Petanca, que se disputó tanto en categoría masculina, femenina y juvenil, con la participación de la Federación Valenciana y Murciana, junto con las Delegaciones Provinciales de Cádiz, Málaga, Huelva, Almería, Jaén y Sevilla. Para Murcia, Sevilla y el Club Petanca La Latilla se fueron los respectivos triunfos.

De la delegación cordobesa participaron 16 equipos, correspondientes a un equipo por club inscrito, más un equipo por cada uno de los clubes clasificados en segunda posición en la Liga Provincial de Petanca, tanto en primera como en segunda división, y una selección integrada por jugadores de la delegación pertenecientes a distintas entidades. En categoría femenina, participaron la Federación Valenciana y la Federación Murciana, junto con las Delegaciones Provinciales de Málaga, Huelva, Almería, Jaén y Sevilla, mientras de la Cordobesa participaron tres equipos correspondientes a los clubes inscritos en la Delegación Cordobesa. Y en categoría juvenil tomaron parte las Delegaciones Provinciales de Málaga, Huelva y Almería, con cinco equipos correspondientes a clubes inscritos en la Delegación Cordobesa. En total, hubo ciento veinte jugadores participantes.

Quedaron clasificados en primer lugar en categoría masculina los representantes de la Federación Murciana, Antonio Alcázar, José Antonio Ortiz y José Gómez. La Delegación Sevillana se impuso en féminas, con Tamara Sánchez, Rocío Román y Estefanía Sánchez, mientras que los representantes del Club Petanca La Latilla de la Delegación Cordobesa, Pedro Fuentes y Adrián González, vencieron en juveniles.

El torneo fue inaugurado por el Diputado del Área de Juventud y Deportes, Martín Torralbo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas, y el concejal de La Carlota, Francisco Javier Martín, mientras que acudió para el acto de clausura y entrega de premios el presidente de la Federación Andaluza de Petanca, Antonio Pérez Arcas.

Ver video de la inauguración.

 

 

Más fotos:

     
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR