LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El centro deportivo de La Carlota acoge a 200 mayores de 65 años

Redacción 1 | 16 de diciembre de 2016

La concejala de deportes de La Carlota, Carmen Suanes hizo además la entrega de unos detalles a cada una de las localidades por su participación.

Desde primera hora del pasado viernes 16 cerca de 200 personas mayores de 65 años, acudieron al centro de alto rendimiento deportivo carloteño compuesto por el Pabellón Municipal de deportes y la Piscina cubierta municipal.

La participación masiva de mayores, procedió de las localidades de La Guijarrosa, Santaella, La Victoria y de la propia localidad  de La Carlota.

Las actividades comenzaron a las 10h de la mañana con un desayuno molinero donado por el patronato de deportes, para comenzar a las 11h de la mañana con las  actividades deportivas.

Estas estaban clasificadas en cinco fases separadas por las terrestres en el pabellón, así como las acuáticas en la piscina.

El patronato municipal carloteño dispuso de 8 monitores titulados, para guiar  las actividades de la mañana.

La jornada de convivencia comienza a ser una tradición, habiéndose repetido durante los últimos años.

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR