LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Cristina Abad volvió a la convocatoria de la Selección Española de Baloncesto

Redacción 1 | 23 de agosto de 2016

La jugadora carloteña del Baloncesto Femenino de La Carlota, contó con la visita del equipo técnico local en su convocatoria a la academia de iniciación femenina de la selección española.

Un centenar de jugadores y jugadoras trabajaron durante cinco días en Guadalajara en la primera de las concentraciones de la FEB con los jóvenes talentos de toda España.

Es una de las citas clásicas y claves del verano de selecciones nacionales, y en los últimos años Guadalajara ha sido protagonista. El Pabellón San José de la localidad alcarreña disfruta del talento de un centenar de jugadores y jugadoras que trabajaron durante cinco días en una de las primeras etapas de la formación y seguimiento individualizado del Gabinete Técnico de la FEB.

Son talentos de 13 y 12 años (generaciones del 2003 y 2004), en una de sus primeras experiencias con el trabajo de la FEB, después de haber competido en el Campeonato de España Mini. En esta ocasión esta concentración forma parte del  Programa de Tecnificación CSD y está incluida en el Proyecto de FIBA Europe “Youth Development Fund”, proyecto orientado a desarrollar las  Habilidades Técnicas del jugador/a profundizando en la mejora de las carencias técnicas en las distintas facetas del juego y destinado a las jóvenes promesas que se inician en la práctica del Baloncesto.
 

La U13 Femenina hizo lo propio del 4 al 6 de agosto y contó con Javier Torralba y Eugenio Alcaraz como responsables técnicos.

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR