LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Cristi Abad Campeona de España con Andalucía

Redacción 1 | 9 de enero de 2017

57-75 Cataluña cayó derrotada en la final por las andaluzas

Mientras Marta Morales, 31 puntos, 11 rebotes destacó en la final la carloteña Cristina Abad hizo lo propio en la semifinal, destacando como máxima anotadora con 16 puntos frente a Aragón.

Con el numero 4, Cristina consiguió en la final 6 puntos, 1 rebote y tres asistencias

En la final femenina Andalucía conseguía el oro en un partido en el que la velocidad y la defensa andaluzas superaron a la calidad catalana.

Andalucía rompió las quinielas y se hizo con el título de campeón de España Infantil Femenino después de un partidos en el que la fe y la intensidad  de unas ‘guerreras’ de la pista derrotaran a un gran equipo como es Cataluña (57-75). Los primeros minutos de juego simbolizaron el transcurso del partido. Andalucía presionaba hasta con tres jugadoras la salida del balón, recuperando esa primera línea la posición a velocidad de vértigo, mientras que en ataque buscaban el aro antes incluso de que se formase la defensa catalana. Y si había problemas, balón a una Marta Morales que se convirtió desde los primeros ataques en la MVP del encuentro.

 

 

El 4-10 de los primeros minutos descentró a Cataluña, que llegaba a la final venciendo con relativa comodidad todos los encuentros y que no supo jugar con el marcador en contra. La calidad de Gissela Sánchez y el poderío de Fanta Gassama igualaron el choque con dos estilos muy diferentes:Andalucía buscaba la velocidad arriesgando en defensa, mientras que Cataluña prefería ataques estáticos y que el balón llegara lo antes posible a la pintura.

Video de la final Cataluña vs Andalucia

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR