LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

53-43 Golpe sobre la mesa de BF La Carlota a Maristas.

Redacción 1 | 24 de diciembre de 2016

El pabellón polideportivo de La Carlota, presentaba un lleno absoluto para recibir a Maristas, no en vano jugaban segundo contra primero de la categoría Cadete femenina.

Un partido para no perderse que se postuló igualado hasta el tercer cuarto, ya que en el mismo,  la defensa colona mostro su fortaleza, a la vez que el acierto exterior abrió distancias en el marcador.

Con el partido roto a favor de La Carlota, las chicas lograron mantener el resultado y conseguir así una importantísima victoria.

Las chicas de La Carlota ya perdieron de en el partido de ida, por lo que  la victoria era muy importante.

De esta forma La Carlota solo tiene perdido su partido frente a Marista en la ida, mientras que sus perseguidoras tienen tres partidos perdidos.

Con este resultado La Carlota parte como favorita para hacerse con la clasificación directa al campeonato Andaluz, privilegio del que solo pasa “directamente” el campeón de la liga regular.

 

Más fotos:

    
Publicidad
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR