LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Viernes Santo en La Carlota: Jornada de Reflexión y Devoción

Julio Sánchez y Rafa Guerrero | 30 de marzo de 2024

En La Carlota, el Viernes Santo estuvo marcado por solemnidad y recogimiento en la conmemoración de la pasión y muerte de Jesucristo en la Cruz. Sin embargo, las inclemencias del tiempo impidieron la realización de la estación de penitencia planificada desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Las autoridades locales, como es tradición, llevaron a cabo su ofrenda floral en este día tan significativo para la localidad.

Lamentablemente, la Hermandad del Santísimo Cristo de La Misericordia y Stma. Virgen del Dulce Nombre, así como la Hermandad Virgen de Los Dolores, no pudieron realizar la estación de penitencia debido a las condiciones climáticas adversas.

A pesar de este contratiempo, la música acompañó el evento, con la participación de la Agrupación Musical Carlos III de La Carlota y la Banda de Música Lourenzá (Lugo). Además, la emotiva saeta estuvo a cargo de Elena del Valle Ruiz, añadiendo un toque de espiritualidad al día.

Aunque la procesión no pudo llevarse a cabo como se esperaba, la localidad carloteña se unió en oración y reflexión, demostrando su profunda devoción y compromiso con las tradiciones religiosas en esta Semana Santa.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR