LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Rosana Toro presenta "Escritoras Olvidadas" en Radio Carlota dentro del programa cultural "Sueños de Papel"

Julio Sánchez, foto Toñi Sánchez | 19 de marzo de 2024

La escritora local, Rosana Toro, invita a todos los oyentes a sintonizar el nuevo programa radiofónico "Escritoras Olvidadas". Este programa, que se emitirá en RADIO CARLOTA, 107.6 FM, forma parte del programa cultural "Sueños de Papel", dirigido por Toñi Sánchez  y la biblioteca pública local.

El objetivo principal de "Escritoras Olvidadas" es rescatar del olvido a aquellas mujeres que hicieron contribuciones significativas a la literatura pero que, lamentablemente, no recibieron el reconocimiento que merecían en su tiempo. Toro enfatiza la importancia de la memoria histórica de las letras para otorgar visibilidad a estas escritoras.

"La historia nos ha enterrado, ahora es el momento de dar voz al silencio de muchas escritoras", declara Toro, agradeciendo a Radio Carlota por brindar este espacio dedicado a promover la igualdad y la visibilidad en el mundo de la literatura.

Así que no te pierdas el estreno de "Escritoras Olvidadas" en la RADIO CARLOTA, donde Rosana Toro revivirá la obra y el legado de estas escritoras que merecen ser recordadas.

https://www.ivoox.com/podcast-suenos-de-papel_sq_f11084404_1.html

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR