LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Duatlón de La Carlota está listo para disputarse el 14 de abril

Comunicación Ayuntamiento | 5 de abril de 2024

La octava edición del Duatlón de La Carlota está a punto de llegar, programada para el próximo domingo, 14 de abril. Este evento deportivo, es organizado por el Ayuntamiento de La Carlota y respaldado por la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Triatlón.

Durante la presentación del evento, se contó con la presencia del delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Antonio Martín, y la concejala de Deportes de La Carlota, Inés Martínez.

La prueba, que forma parte del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2024, atraerá a atletas de toda Andalucía. Los participantes tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el lunes, 8 de abril, para competir en este desafiante evento que recorrerá el municipio y sus alrededores. El trayecto constará de una carrera a pie de 5 km, seguida de un tramo en bicicleta de 21 km y, finalmente, una carrera de 2,5 km para completar el desafío.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR