LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Econatur realiza una Jornada Técnica sobre Manejo y Fertilización de Aguacate en La Palma

Econatur y Julio Sánchez | 5 de abril de 2024

La sede principal de Econatur se encuentra ubicada en el Macro Polígono Nuevas Poblaciones de La Carlota, consolidando su presencia en el sector agrícola.

El pasado mes de marzo, en La Palma se llevó a cabo una Jornada Técnica enfocada en el Manejo y Fertilización del Aguacate. La sesión fue dirigida por Zeus Blanco, Delegado especialista en Tropicales; Jorge Luis Delgado, Delegado Técnico para Canarias; y Pedro Cantador, Director Comercial de Econatur.

Durante el evento, se abordaron diversos aspectos relacionados con el cultivo y la gestión del aguacate, brindando conocimiento técnico a los asistentes para mejorar la producción agrícola.

Al finalizar el evento se expresó la gratitud a todos los participantes y anticiparon futuras actividades relacionadas con el sector.

Econatur, un proyecto con proyección internacional, actualmente, sus soluciones técnicas llegan a más de 35 países, contribuyendo así a la promoción de una agricultura sostenible en todo el mundo.

Este evento refleja el compromiso de Econatur con la innovación y la sostenibilidad en la agricultura, así como su determinación para seguir contribuyendo al desarrollo del cultivo del aguacate y otros productos agrícolas a nivel global.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR